miércoles, 28 de mayo de 2014

Invitadas con canotier

Este año he decidido que a alguna de las bodas que tengo iré con canotier. Si, con canotier y tengo mis razones.

1. El año pasado solo tuve bodas de tarde, bueno tuve una de mañana pero no me pegaba el canotier con el vestido que tenía planeado ponerme.

2. Da un toque elegante a tu look

3. Transforma un look sencillo en un look especial

4.  Los canotier sientan fenomanel

5. Y me encantan los canotier

Un canotier es un sombrero de paja de copa recta normalmente adornado con una cinta. El canotier se creó en 1880 y era propio de los gondoleros de Venecia, que lo solían adornar con una cinta larga para distinguirse de los oficiales de marina. Pero su popularidad vino de la mano de Coco Chanel que consiguió imponer el sombrero como uno de los musts de la mujer moderna. 

Me encanta como quedan con recogidos bajos, ya que al enseñar la nuca, estilizan la figura. Se puede deocorar con flores, plumas, frutos o cintas de terciopelo, según los gustos de cada uno y siempre de día.












via: Chic and free,  Momenta Bodas, d-photo, Detallerie, Encarnación Campanario, Elena Bau, Volvoreta Bodas, Peeptoes, molina+royo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario