miércoles, 18 de junio de 2014

El bautizo de Daniela. Making of!

Como ya sabéis el pasado sábado 7 de junio, celebramos el bautizo de Daniela. Tengo que agradecer a Pablo y a Ana, que confiaron en mí ciegamente y dejaron en mi manos la decoración del bautizo de la chiquitina. Además de que son unos AMIGOS con todas las letras y su niña es la más bonita del mundo.

Organizar un evento, aunque sea de pocos invitados, requiere mucho esfuerzo y tiempo, por eso hoy quiero enseñaros un poco como fueron los preparativos, el making of,  porque muchas veces solo se enseña la parte bonita y parece que es muy fácil y se hace en un momento, pero la verdad es otra. Desde aquí agradercer a la gente que sabe valorarlo, por eso estamos aquí.

Como veréis en las fotos, en Wed & Bazaar lo pasamos bien montando, decorando y organizando, y doy gracias porque tengo muchas manos ayudantes que sin ellos esto no sería posible y además me ayudan a no perder la ilusión, ni la paciencia ni a desvanecerme de los nervios. Gracias a mi 2 amores, mi hermana María y mi amore Gabi, que hacen esto incondicionalmente. Las fotos son cedidas por el abuelito de la niña, Juan Villalobos, ¡muchas gracias!













No hay comentarios:

Publicar un comentario