lunes, 29 de septiembre de 2014

Sorteo Señal Personalizada!!!

Buenos días!! dada la sorpresa que me he llevado al ver que eramos ya 500 en facebook, he decido hacer YA el sorteo.

Voy al grano... ¿Os acordáis de las señales de madera tan bonitas que hacemos?
Imprescindibles en cualquier boda, fiesta o evento que lo merezca, ya que dan mucho juego y tienen multitud de propósitos. Además, puedes utilizarlas para decorar tu casa o para regalar a alguien especial ¡quedan genial en cualquier sitio!




Pues si quieres conseguir una señal de madera personalizada , con tu nombre, con las iniciales de los 2, con un mensaje...¡lo que quieras! No dudes en participar.


¿Qué tenéis que hacer para llevaros la señal?
1.- En primer lugar tenéis que ser seguidores en Facebook de Wed & Bazaar y compartir en vuestros muros la foto referente al sorteo publicada en la fanpage del blog.
 
2.- Rellenar el formulario que encontraréis al final del post con vuestro Nombre, Apellidos y E-mail y lo que pondriáis en la señal. 

Tenéis hasta las 23:59 horas del domingo 19 de octubre para participar. El lunes 20 de octubre  celebraremos el sorteo a través de la web de Sortea2 y sabremos quien se lleva una señal de madera personalizada.

¡Mucha suerte a todos y a todas y feliz día!

* El Sorteo es válido sólo para residentes en España o con una dirección de envío en ella.



martes, 23 de septiembre de 2014

DIY Guirnalda de bombillas!

Estamos de vuelta con un DIY del que llevo detrás mucho tiempo.
Soy una loca de las guirnaldas de bombillas, pero nunca he encontrado unas a buen precio, todas me parecen carísimas, pero es lo que hay.

Hace tiempo, vi en este blog un DIY que apunté en mi lista de "cosas para hacer en ratos libres" pero hasta hoy no me he dispuesto a hacerlo... ¡Os lo cuento!

Se trata de una guirnalda de bombillas, pero hecha con pelotas de ping pong. ¡Veréis que fácil!


Si sois ya de nivel avanzado, podéis hacer este.

Yo ya he hecho el mío y ya tengo mi estudio preparado. :)


¡Hasta la próxima!





martes, 2 de septiembre de 2014

Una boda inspirada en viajes

Cuando Luciana me propueso decorar su boda, no dudé un segundo de como podría ser.
Ella brasileña, él español, invitados de lugares diferentes del mundo... esta boda tenía que estar inspirada en los viajes.

Y así fue... mapas, postales, bolas del mundo, maletas, aviones... hay mil formas de dar a tu boda un toque diferente relacionado con los viajes.

Si sois unos apasionados de los viajes y los invitados lo saben, que mejor que empezar con las invitaciones, son la carta de presentación de la boda. El seating plan, es una buena opción para decorar tu boda inspirada en viajes, como ésta que hicimos en la boda de Luciana y Paulo. Hay que prestar atención a todos los detalles:  centros de mesa, photocall, mesa de firmas...