jueves, 30 de octubre de 2014

La boda de C&P. La iglesia.



Pablo y Cris, contactaron con nosotros para la decoración y asesoramiento de su boda. En seguida nos pusimos manos a la obra, empezamos a compartir ideas e inspirarnos según sus gustos. Cris quería una boda romántica y llena de detalles únicos, y así fue.

La ceremonia religiosa se celebró en la Iglesia del Carmen, un lugar en pleno centro de Salamanca, con una fachada muy discreta pero muy bella en la que destaca el frontón triangular que posee en la parte de arriba de la puerta y en donde se encuentra una imagen de San Elías. Por dentro, nos encontramos con una iglesia sencilla y muy bien cuidada.

Para la decoración de la iglesia, elegimos una decoración sencilla y diferente a la que estamos acostumbrados en Salamanca, en tonos blancos y verdes, que consistió en la colocación de ramilletes de paniculata con lazada de tul a ambos lados del pasillo, y dos bodegones con mini pino, planta, paniculata con pañal de tela de arpillería y un fanal a ambos lados de las escaleras.




Para el altar colocamos 3 jarrones de diferentes tamaños con flor variada, como podéis ver en la foto.


Y como portador de anillos, realizamos un cojín y bolsita de arras con tela de arpillería y un bonito encaje.


Como obsequio a los invitados, unos preciosos pañuelos "Si vas a llorar que sea de felicidad" y unos paypays.



El novio llegó en un chulísimo escarabajo blanco de la familia.


Y minutos después apareció ella, preciosa con un vestido de encaje realizado por su tia.


A la salida, no faltó el confetti ni las latas personalizadas que anunciaban que esta pareja de guapos ya son marido y mujer.




Pronto os enseñaré más sobre esta boda tan romántica y bonita y si os habéis quedado con ganas de más, en nuestra fanpage tenéis el video de la boda realizado por Sacemoladhor Nlow.

Besitos!!

martes, 28 de octubre de 2014

Así fue el I Baby & Kids Showroom en Salamanca

Como ya os conté en este post, el 17 de octubre realizamos el I Baby & Showroom en Salamanca, un evento dedicado a la inspiración de los más pequeños de la casa, en el que contamos con la mejor compañía profesional y personal en la organización: LadybugQuiérete MuchoChic Candy Bar, Jaime Sánchez y Wed & Bazaar

Fue un evento muy agradable, con muy buena compañía y con muchas ganas de llevar a cabo más cositas como estas en nuestra ciudad.

Aquí os dejo las maravillosas fotos de Jaime Sánchez, espero que os gusten  y os animéis a participar en los próximos eventos que realicemos.


















viernes, 10 de octubre de 2014

I Baby & Kids Showroom en Salamanca

Después del éxito de nuestro primer Spring Wedding Room,  llega a Salamanca
"Baby & Kids showroom", un evento dedicado a los más pequeños de la casa, con inspiración y muchas ideas para bebés y niños.



Con la misma dinámica que en el Spring Wedding Room, y organizado por Ladybug, Quierete mucho, Chic Candy Bar, Jaime Sánchez y Wed & Bazaar, decidimos dedicar un espacio en el que podrás descubrir ideas de decoración, regalos originales, fotografía y candy bar para baby showers, bautizos, cumpleaños y ropita para los peques de la casa. 
 
Así que si quieres pasar un buen rato, en buena compañía y viendo, comprando, inspirándote en cositas de bebés y niños, no dudes en confirmar asistencia en :  info@ladybug.es

Estas son algunas de las cositas que vas a poder encontrar en nuestro stand:





 



Decoración requetebonita, y ¡muchas cosas más que mis compañeros tienen preparado! 

¡Te esperamos!



miércoles, 8 de octubre de 2014

Baberos "Conejitos" ideal para tu bebé.

Hola!!
Volvemos a la carga con el blog. Diréis, ¿qué estarán tramando que tan calladitos están? pues estamos preparando un Baby & Kids Showroom en Salamanca, muy pronto os enteraréis a quien está destinado, que marcas vais a encontrar y qué cositas tan chulas vais a poder ver allí.

De momento os enseño unos baberos monísimos que estamos haciendo y que podréis encontrar en nuestro showroom, espero que os gusten. Son unos baberos en forma de conejo con varios estampados y con felpa por el otro lado, con lazo de color.

Si queréis uno, escribidme a wedandbazaar@gmail.com y ¡os cuento todo!

Besitos, Sara.