jueves, 30 de abril de 2015

Si me casara hoy...

¡Hola loves!
Ya queda poco para que comience mayo y la temporada de bodas, bautizos y comuniones está bien cerquita, así que vamos poniéndonos las pilas, termimando de hilar algunos temas y a comenzar a tope nuestra ¡temporada de bodas 2015!

Ya sabéis que me encanta inspiraros con ideas que veo que os puedan interesar y para ello he elaborado una nueva categoría en la que iré realizandoi post de ideas si me casara hoy, ¡seguro que a más de una le viene bien para su boda!

Si me casara hoy utilizaría este estampado de flamencos para la papelería de mi boda, estoy muy flamenca yo ultimamente.




Si me casara hoy el centro de mesas que elegiría sería este conjunto de plantas, una grande de lavanda con otras más pequeñitas al lado.

 Fotografía A Wedding on a Budget


Si me casara hoy pondría espejos por todas partes, a modo de seating plan, en el rincón de bienvenida, para indicar el menú...

Fotografía one fab day


Si me casara hoy pondría como carpa un tipi como este, eso si, lleno de lucecitas.

Fotografía A coastal bride


Y si me casara hoy, pondría sin duda unas mesitas hechas con bobinas de madera

Fotografía Oh my wedding


¡Hasta pronto!


martes, 21 de abril de 2015

Flores de boda: Dalias

¡Hola loves!

Sé que muchas ya estáis pensando en vuestro ramo, en vuestras flores para la ceremonia y la decoración, sé que tenéis la cabeza a mil con todos los preparativos de vuestra boda. Hoy quiero hablaros de una flor muy bonita para decorar vuestra boda e incluso para añadir a tu ramo, se trata de la dalia.



La Dalia, se planta a finales del invierno o comienzo de la primavera cuidándola de las últimas heladas. Necesita un lugar soleado, algunas horas de sombra también y sin corrientes fuertes de aire y florece desde mediados de verano hasta los primeros fríos. La consideran la flor nacional de México ( yo creo que por eso me gusta tanto).

Podemos encontrarlas en numerosas tonalidades ¡vamos a inspirarnos un poco!

Para tu ramo de novia, aporta un toque romántico increíble.






Para los centros de mesa, ya sea en tonos suaves como en fuertes, es una buena elección.










Para la ceremonia



¿Os animáis a utilizar esta preciosa flor para vuestra boda?

 Fotografías: sweet little photographs, Real flower petal confetti, Molly ann , Style me pretty