lunes, 11 de mayo de 2015

Suelta de globos

El otro día hablando con una novia pensamos que sería genial una suelta de globos en su boda. Queríamos hacer algo especial para todos los invitados, pero no podemos poner bengalas porque el sitio lo tiene prohibido, no podemos lanzar bolsas de luz porque el evento es de mañana... así que se nos ocurrió hacer una suelta de globos.

suelta de globos rojos en una boda
 Imagen: Fueron felices

Los momentos más especiales y mágicos de las bodas duran segundos, si quieres que ese momento sea inolvidable, ¡haz una suelta de globos! Será un momento de unión con tus invitados, cada uno tendrá su globo y podéis pedir un deseo tanto indiviual como grupal y soltaréis el globo para verlo alejarse con vuestro deseo, contemplando esa imagen en el cielo.

Los novios podéis utilizar este momento para agradecer a los invitados la asistencia a vuestra boda y desearles una feliz velada.

suelta de globos en boda


El momento más ideal para realizarlo es justo después de la ceremonia o durante el cóctel, es un buen momento porque todos los inivitados estarán reunidos y así es más fácil juntarloes a todos

Los globos deben ser de helio, es muy importante porque sino no saldrán volando y esa es la idea que tenemos. Pueden ser con la forma original o de forma de corazón, del mismo color o de varios colores... ¡a elección vuestra!
suelta de globos en boda
Imagen: Pinterest

Ya veréis como un momento tan mágico y tan corto, durará toda vuestra vida.

¿Te animas a hacer una suelta de globos en tu boda?







miércoles, 6 de mayo de 2015

Las aventuras de una novia, parte 1

¡Hola chicas! Mi nombre es Esti y a partir de hoy y gracias a Sara, voy a tener el placer de ir contando mis planes para el día B y es que…¡Sí! ¡me caso el 29 de Agosto!


Novia Wed & Bazaar posando

Estoy deseando contaros todos los pasitos que he ido dando hasta el día de hoy, compartir con vosotras todo lo que os pueda servir de inspiración para las que como yo estáis en esta maravillosa aventura de organizar ese día con el que hemos soñado desde pequeñitas.

Os voy a contar algunas cositas sobre mí, soy soñadora, una enamorada del mundo de las bodas y los eventos hechos con mimo y gusto (por eso me gusta tanto Wed&Bazaar ) siempre estoy buscando nuevos planes, metas y experiencias y me encanta aprender nuevas cosas.

El próximo 6 de Junio hará un año de mi pedida (que si os apetece contaré aquí) un año trepidante, lleno de aventuras, de conocer a gente maravillosa y de ir pasito a pasito y detalle a detalle construyendo desde cero el que será, espero, ¡un día inolvidable!

Aún quedan unos meses, los más activos, los más divertidos… ¿os apetece acompañarme?

Besos, Esti.

"Para todo sueño primero hace falta un soñador"

Niños vestidos de novios

Bueno, ¿qué os ha parecido la noticia? ¿Os apetece leer de primera mano las aventuras de una novia?

Os espero en:


¡Besitos loves!