jueves, 3 de abril de 2014

La malafiesta!

El pasado sábado tuvimos la oportunidad de mostrar un pedacito de Wed&Bazaar en la Malafiesta, evento organizado por las chicas de la Malhablada en el espacio Almargen. Sin duda ha sido una suerte poder participar en este espacio. La organización fue fantástica, en este video podéis ver todo lo que ocurrió, ha sido un placer conocer a más gente emprendedora.

La idea era mostrar en dos metros y medio un poco de nuestro trabajo, así que nos decantamos por una mesa vestida con varias sábanas antiguas y un banco-photocall que hizo las delicias de los asistentes, esta semana daremos el nombre de los ganadores, ¡no os preocupéis! Escogimos para la ocasión una paleta con tonos rosas, verdes y crudos que combinamos con muchas velas y pequeñas luces para que el espacio no perdiese ni un ápice de ese carácter bohemio y creativo que tenía la feria. A modo de letrero utilizamos un espejo de segunda mano en el que escribimos nuestro nombre... ¡Es increíble la cantidad de posibilidades que  ofrecen los espejos! 










Gracias a Adrián García y a Panblo Blanco  por sacar estas maravillosas fotos, 
y a todos por venir a vernos.


Si quieres un aire diferente, cuidando al máximo los detalles para vuestro negocio, vuestra casa, vuestro evento o boda en Salamanca...
 ¡Aquí estamos para ayudarte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario