viernes, 23 de mayo de 2014

Kit de bienvenida

Ya sabemos que lo que diferencia a una persona, cosa, o en este caso boda o evento, son los pequeños detalles... y claro, las personas que se lo dan también.

Muchas veces al organizar una boda no mides el dinero que te gastas en unos zapatos, o en el alquiler del coche de la boda, pero los pequeños detalles son los que van a hacer que tu boda pase de ser mediocre a espectacular e inolvidable, y es lo que queremos desde Wed & Bazaar. 

La idea que os enseño hoy, es la de recibir a tus invitados con un kit de bienvenida, sobre todo enfocado a familiares/amigos que vienen de fuera, amigos de la infancia que hace tiempo que no ves...es de bien nacido, ser agradecido.






El contenido del kit depende de las necesidades, por ejemplo, si hay muchos invitados de fuera, no está de más, que el kit contenga una guia turística de la ciudad y añadir los lugares que más os gustan, los bares a los que vais, las tiendas que no deben perderse, algún producto de la cuidad, o dulces para los más golosos. En el caso de tener algún amigo fiestero, no dudes en incluir una guía de los bares de copas de la ciudad y alguna cervecita, seguro que te lo agradecerá (siempre recordándole cual es el día de la boda, jejej)





 Fotos via martha stewart


 ¿Os ha gustado? ¿os parece una buena idea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario