sábado, 28 de junio de 2014

Sueños...

La vida se compone de sueños. Yo sueño por días. Cada día tengo un sueño que cumplir. Hay veces que se hacen realidad y otros que no. Hoy, por ejemplo, sueño con ver el atardecer en una terraza y ver una buena película, de esas que te dejan con buen sabor de boca y te hacen pensar en las pequeñas cosas de la vida.




Y mañana me despertaré con otros sueños...

Luego existen los sueños de tu vida, esos que imaginas y crees que tu vida sería mucho mejor. Yo soñaba con hacer bodas, bodas poco convencionales, personalizadas y con poner un poquito de mi personalidad en ellas, y lo he conseguido.










Pero sigo soñando con ello,  a esta pequeña ilusión se ha añadido algo más grande. Me gustaría que una persona con un terreno, una finca, un patio, un jardín...un espacio para crear eventos, se pusiera en contacto conmigo y confiase en mí para crear un espacio perfecto para bodas de ensueño, con el mobiliario adecuado, la mantelería adecuada, con rincones perfectos y un trato exclusivo para que el cliente sienta esa amgia para elegir ese lugar para celebrar su fiesta. Ese es mi GRAN sueño, solo me falta encontrar a esa persona y elegir un buen catering, perfecto para la ocasión. Yo aporto las ideas, la creatividad, el saber hacer y la ilusión, me falta lo más difícil, la infraestructura y el dinero para llevarlo a cabo.

Y tengo más sueños, posibles e imposibles, pero suficientes para darme fuerza y seguir adelante, porque ya se sabe, algunos sueños se hacen realidad, solo hay que creer en ellos.

Ser felices!!

Wed & Bazaar/ Bodas, eventos... y algo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario