martes, 5 de agosto de 2014

El bautizo de Daniela!

Como podéis ver, aún no no nos hemos marchado de vacaciones, pero no queda nada, en una semanita ¡estaremos en la playa! qué ganas de sol, arena, mar, amigos, barbacoas, noches largas y amaneceres... yo creo que este es el año que más ganas tengo de que lleguen.

Tengo el blog un poco abandonadillo porque no he parado y cuando tenía un poco de tiempo, no estaba inspirada... y para escribir tonterías, como que no.

Hoy quería mostraros las fotos del bautizo de Daniela, ya os enseñé aquí el making of, espero que os gusten. Como podéis ver, elegimos una paleta de colores en tonos rosas, amarillos y blancos, muy dulce y muy de niña.

A pesar del viento que hizo(ultimamente tenemos un gran problema con los aires repentinos de Salamanca) quedó todo genial y se mantuvo todo en su sitio (secretos de wedding planner, jeje).

Como veréis en las fotos, para recibir a los invitados, colocamos este rincón tan bonito de bienvenida, con uan preciosa foto en lienzo de la peque, y nuestra señal de madera "Bienvenidos", que podéis perdirnos de forma personalizada.


Nos gustó la idea de colocar un rincón para que los invitados escribiesen un mensajito a Daniela para que pueda leer y recordar ese día cuando sea mayor.


Otro rincón estrella del bautizo fue este, la mesa de dulces, llena de golosinas y dulces ricos ricos, con las cupcakes de mi amiga Melissa, de Chic Candy Bar. Decoramos la mesa de dulces con una guirnalda de flecos, molinillos y detallitos de cuento.






 El regalito que elegimos para dar a los invitados fue este, unas suculentas con la flor de Daniela en cada una de ellas, así los invitados se llevaban 2 regalos en uno.




Y para calmar la sed, hubo un rincón para las bebidas, no pudo faltar el rincón de la limonada que hizo la madre de Daniela. 


Como queríamos dar un toque de cuento al bautizo, colocamos algún detalle más en los árboles.





¿Os ha gustado? 

Si quieres un bautizo diferente, lleno de detalles y realizado con mucho cariño, no dudes en ponerte en contacto con nosotros: wedandbazaar@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario