viernes, 30 de mayo de 2014

La boda de B&R. Parte IV. Más detalles decorativos.

Seguimos con las fotos de la boda de Raúl y Bai, esta vez con más detalles decorativos de la ceremonia; el rincón de confetti, el cóctel y más rinconcitos románticos y de cuento. Las fotos obra de Rodri García.


 Como podéis ver en las fotos, elegimos una mesa bajita muy chula para colocar nuestra barra libre de confetti y pompas de jabón, para que la gente pudiese elegir lo que quisiera tirarles. Como jarrones para las flores, utilizamos botellines de cerveza, los más bajitos son vintage, vintage! A veces basta con un poco de imaginación y creatividad para dar un toque diferente.











Para la entrada al cóctel elegimos una decoración muy otoñal, con el brezo, los farolillos y sobre todo las calabazas y las granadas.




 Los árboles estaban decorados con jaulas y pajaritos.





Las escaleras del lugar donde se realizó el cóctel, estaba decoradas con tarros de flores y velas, dando un toque romántico y acogedor.


¿Os ha gustado? pronto os enseñaré más.
Besitos



miércoles, 28 de mayo de 2014

Invitadas con canotier

Este año he decidido que a alguna de las bodas que tengo iré con canotier. Si, con canotier y tengo mis razones.

1. El año pasado solo tuve bodas de tarde, bueno tuve una de mañana pero no me pegaba el canotier con el vestido que tenía planeado ponerme.

2. Da un toque elegante a tu look

3. Transforma un look sencillo en un look especial

4.  Los canotier sientan fenomanel

5. Y me encantan los canotier

Un canotier es un sombrero de paja de copa recta normalmente adornado con una cinta. El canotier se creó en 1880 y era propio de los gondoleros de Venecia, que lo solían adornar con una cinta larga para distinguirse de los oficiales de marina. Pero su popularidad vino de la mano de Coco Chanel que consiguió imponer el sombrero como uno de los musts de la mujer moderna. 

Me encanta como quedan con recogidos bajos, ya que al enseñar la nuca, estilizan la figura. Se puede deocorar con flores, plumas, frutos o cintas de terciopelo, según los gustos de cada uno y siempre de día.












via: Chic and free,  Momenta Bodas, d-photo, Detallerie, Encarnación Campanario, Elena Bau, Volvoreta Bodas, Peeptoes, molina+royo,

lunes, 26 de mayo de 2014

La boda de B&R. Parte III. El video

Ya os dije la semana pasada que pronto os enseñaría el vídeo de la boda de Raúl y Bai...y es que cada vez que lo veo, ¡me gusta más! Podéis ver acerca de esta boda aquí y aquí.

Podéis ver en el video nuestro trabajo, qué guapos y que bonita fue la boda, os dejo con el vídeo de los cracks de Render Emotion,  porque sobran las palabras.


Raúl+Bai // Highlights from Render Emotion cinema on Vimeo.


Besitos! 

sábado, 24 de mayo de 2014

La boda de B&R. Parte II.

Y aquí estamos otra vez con la boda de Raúl y Bai, ¡qué ganas tengo de enseñaros todo!

Bai se puso en contacto con nosotras para organizar su boda, ¡nos hizo muchísima ilusión! en seguida nos pusimos a planearlo todo, nos contó como sería la boda de sus sueños, sus gustos y poco a poco nos pusimos a intercambiar ideas e imágenes inspiradoras. ¡Teníamos muy poco tiempo para que todo saliera a la perfección!

La boda de B&R fue muy especial, íntima, personalizada y con un toque otoñal súper romántico, súper de cuento, como ellos querían. Fueron dos meses intensos de preparativos, pero por fin llegó el día, un 23 de noviembre soleado, con algo de frío pero soportable para hacer una corta ceremonia en la terraza del palacio de San Esteban, Salamanca.

Llegamos al hotel donde nos esperaban los chicos de render emotion para grabar el montaje de la boda, que os enseñaré más adelante. Estos chicos me sorprenden siempre para mejor, cada trabajo es único. Y nos pusimos manos a la obra... nos reímos mucho en el momento de hinchar los globos... eran las 8.30 h de la mañana en un hotel silencioso...os podéis imaginar cuando se nos rompía algún globo ¿no?

Y bueno... ¿Qué os voy a contar? mejor que lo veáis. Hoy os enseño el rincón de bienvenida y parte de la ceremonia. Las increíbles fotos son de RODRI GARCÍA.


Para recibir a los invitados colocamos una bicicleta muy chula con globitos, una cesta con brezo y una de nuestras señales de madera. Este rincón sirvió un poco de photocall, ya que muchos de los invitados no dejaron de hacerse fotos aquí.






La ceremonia: A cualquiera que le digas que un 23 de noviembre en Salamanca, celebramos una boda al aire libre, pensaría que estamos locos, pero no, lo cierto es que es real. Intentamos que la ceremonia fuese cortita porque aún con sol, el aire venía fresco, ¡pero para eso teníamos mantas!









Esta semana os enseñaré más fotos de la ceremonia.

viernes, 23 de mayo de 2014

Kit de bienvenida

Ya sabemos que lo que diferencia a una persona, cosa, o en este caso boda o evento, son los pequeños detalles... y claro, las personas que se lo dan también.

Muchas veces al organizar una boda no mides el dinero que te gastas en unos zapatos, o en el alquiler del coche de la boda, pero los pequeños detalles son los que van a hacer que tu boda pase de ser mediocre a espectacular e inolvidable, y es lo que queremos desde Wed & Bazaar. 

La idea que os enseño hoy, es la de recibir a tus invitados con un kit de bienvenida, sobre todo enfocado a familiares/amigos que vienen de fuera, amigos de la infancia que hace tiempo que no ves...es de bien nacido, ser agradecido.






El contenido del kit depende de las necesidades, por ejemplo, si hay muchos invitados de fuera, no está de más, que el kit contenga una guia turística de la ciudad y añadir los lugares que más os gustan, los bares a los que vais, las tiendas que no deben perderse, algún producto de la cuidad, o dulces para los más golosos. En el caso de tener algún amigo fiestero, no dudes en incluir una guía de los bares de copas de la ciudad y alguna cervecita, seguro que te lo agradecerá (siempre recordándole cual es el día de la boda, jejej)





 Fotos via martha stewart


 ¿Os ha gustado? ¿os parece una buena idea?

domingo, 18 de mayo de 2014

Así fue el primer Spring Wedding Room!

¡Hola!

El jueves celebramos el evento más esperado de Salamanca y Castilla y León, en cuanto a bodas se refiere, nuestro primer Spring Wedding Room. A pesar de acabar a las tantas y agotadísimas, nos invade una nostalgia terrible, por todo el cariño que pusimos en preparar el evento, por el amor en cada detalle, por la increíble participación de la gente...

Cuando preparas algo con tanto mimo y tanta dedicación, al finalizar te sientes un poco vacío...pues así nos sentimos nosotras, aunque va a pasar tiempo hasta que volvamos a organizar un evento así      ( por lo menos hasta septiembre...jeje.

En esta "boda" no faltó de nada, preparé unas invitaciones que enviamos de forma online y que iban acorde con la paleta de colores que elegimos para dicho evento...para la decoración y organización nosotros, Wed & Bazaar, que gracias a la ayuda de Ladybug, la propietaria del showroom, pudimos celebrar dicho evento ¡gracias Cris! También pude mostrar diferentes tipos de regalos para invitados...¡basta de abanicos y bailarinas! se pueden regalar velas, jabones, chocolates, mermeladas, plantitas... y diversos detalles que podéis ver en las fotos que iban acorde con el estampado de la invitación. Si me seguís en facebook e instagram podéis verlo. También contamos con la increíble mesa de dulces de Chic Candy Bar, el diseño gráfico de Quiérete mucho y las invitaciones de Señor y Señora, 

Lo mejor de esta edición fueron todas las personas que nos acompañaron y el poder trabajar con gente tan maravillosa, espero poder colaborar con vosotras muchas más veces, ¡chicas!
Os dejo con las maravillosas fotos que hizo Jaime Sánchez , son preciosas, ¡mil gracias Jaime!
















 Fotografía: Jaime Sánchez


¡Hasta la próxima!