miércoles, 4 de marzo de 2015

Pon una red social en tu , pon The Big Day!

¡Hola!
¿Cómo estáis llevando la semana? yo a tope con mil cosas, mil proyectos y ¡muchas ganas! 
Aún no puedo contaros nada de nada, pero pronto habrá noticias de algo que a las novias les interesará y mucho.

Me gustaría hablaros de una app muy molona para bodas, se llama The Big Day, y es una red social privada para vuestra boda. Gracias a The Big Day, vuestros invitados podrán hacer de fotógrafos espontáneos el día de vuestra boda y compartir los momentos e instantes del día más especial de vuestra vida en un mismo espacio y de forma privada. ¿Mola o no mola?



Además, podrás contar a tus invitados todas las novedades de la boda, como llegar al lugar del evento, preguntarles cuales son sus canciones favoritas y así poder hacer una lista para que todos los invitados se sientan bien... y ¡muchas cosas más! ¿Qué tienes una foto con los novios el día que se conocieron? ¡súbela! les hará muchísima ilusión. ¿Qué tienes una foto de ellos cuando eran pequeños? pues súbela también, todo siempre desde el respeto y la educación.


The Big Day es una app disponible para Android y para iTunes, entre una mezcla de facebook e instagram, muy fácil de manejar e intuitiva. Debéis indicar que sois los novios  y crear una contraseña que podéis pasar a tantos invitados como tenga la boda y así poder compartir con ellos todos los momentos del evento. The Big Day te da acceso a ilimitado de fotos, datos e invitados, así que podéis subir tantas fotos como queráis, dar al "me gusta" y escribir comentarios. Cada invitado podrá crear su propio perfil, así que se acabó el "no conozco a nadie", algo que gustará a los invitados solteros...



The Big Day es una opción novedosa para que vosotros y vuestros invitados recuerden de un modo especial y divertido vuestra boda.





¡No esperes más! entra en The Big Day contacta con ellos para formar parte de vuestra boda, ¡no os arrepentiréis! Podéis seguir sus aventuras en Facebook, Twitter y Pinterest.




Besitos!





1 comentario: