martes, 21 de abril de 2015

Flores de boda: Dalias

¡Hola loves!

Sé que muchas ya estáis pensando en vuestro ramo, en vuestras flores para la ceremonia y la decoración, sé que tenéis la cabeza a mil con todos los preparativos de vuestra boda. Hoy quiero hablaros de una flor muy bonita para decorar vuestra boda e incluso para añadir a tu ramo, se trata de la dalia.



La Dalia, se planta a finales del invierno o comienzo de la primavera cuidándola de las últimas heladas. Necesita un lugar soleado, algunas horas de sombra también y sin corrientes fuertes de aire y florece desde mediados de verano hasta los primeros fríos. La consideran la flor nacional de México ( yo creo que por eso me gusta tanto).

Podemos encontrarlas en numerosas tonalidades ¡vamos a inspirarnos un poco!

Para tu ramo de novia, aporta un toque romántico increíble.






Para los centros de mesa, ya sea en tonos suaves como en fuertes, es una buena elección.










Para la ceremonia



¿Os animáis a utilizar esta preciosa flor para vuestra boda?

 Fotografías: sweet little photographs, Real flower petal confetti, Molly ann , Style me pretty


No hay comentarios:

Publicar un comentario