lunes, 20 de junio de 2016

Una novia en el campo. Parte II.

Buenos días, este finde hemos tenido la boda de S&A, un finde de mucho trabajo y agotador pero el resultado ha sido muy bueno: el tiempo maravilloso, la gente de 10 y los novios no podían estar más guapos. El único problema que hubo, fue que había demasiado polen pero hasta eso aportó su magia. Puedo decir que empiezo el lunes con una sonrisa de oreja a oreja.

Hoy os muestro la segunda parte de la editorial "una novia en el campo", centrándonos en una parte elegante del salón, el jardín de la Finca Casas del Sevillano y su maravillosa capilla. Para esta parte elegimos otro vestido elegante y sencillo de Jesus Peiró de la tienda de vestidos de novia Cadenet

Como complemento, Miss Pupitas elaboró un precioso tocado gris/verdoso que sentaba fenomenal al color y pelo de Esther Peña. Olaya Martín , decidió soltar la preciosa melena de Esther para darle un toque más desenfadado. Los cómodos y preciosos zapatos color rosa palo son de Brite Shoes y el ramo que combinaba algodón con cardos azules y florecillas malvas es obra de Diflosal. Como podéis ver, la Finca Casas del Sevillano está en un lugar idílico rodeado de paz y naturaleza.

















Muy pronto seguiremos mostrando más fotos de esta maravillosa experiencia gracias a un grupo de profesionales como la copa de un pino, sin todos ellos, esto no habría sido posible.

Fotografía: Dibujando con luz
Organización, coordinación y decoración: Wed & Bazaar
Localización: Finca Casas del Sevillano
Vestido de novia: Cadenet
Zapatos de novia: Brite Shoes
Repostería y dulces: Bendito Cupcake y Malakoss
Maquillaje y peluquería: Olaya Martín
Tocado y complementos: Miss Pupitas
Flores: Diflosal
Modelo: Esther Peña
Más colaboradores: Ladybug y 1mas1 boda.


Con cariño, Sara.