lunes, 20 de junio de 2016

Una novia en el campo. Parte II.

Buenos días, este finde hemos tenido la boda de S&A, un finde de mucho trabajo y agotador pero el resultado ha sido muy bueno: el tiempo maravilloso, la gente de 10 y los novios no podían estar más guapos. El único problema que hubo, fue que había demasiado polen pero hasta eso aportó su magia. Puedo decir que empiezo el lunes con una sonrisa de oreja a oreja.

Hoy os muestro la segunda parte de la editorial "una novia en el campo", centrándonos en una parte elegante del salón, el jardín de la Finca Casas del Sevillano y su maravillosa capilla. Para esta parte elegimos otro vestido elegante y sencillo de Jesus Peiró de la tienda de vestidos de novia Cadenet

Como complemento, Miss Pupitas elaboró un precioso tocado gris/verdoso que sentaba fenomenal al color y pelo de Esther Peña. Olaya Martín , decidió soltar la preciosa melena de Esther para darle un toque más desenfadado. Los cómodos y preciosos zapatos color rosa palo son de Brite Shoes y el ramo que combinaba algodón con cardos azules y florecillas malvas es obra de Diflosal. Como podéis ver, la Finca Casas del Sevillano está en un lugar idílico rodeado de paz y naturaleza.

















Muy pronto seguiremos mostrando más fotos de esta maravillosa experiencia gracias a un grupo de profesionales como la copa de un pino, sin todos ellos, esto no habría sido posible.

Fotografía: Dibujando con luz
Organización, coordinación y decoración: Wed & Bazaar
Localización: Finca Casas del Sevillano
Vestido de novia: Cadenet
Zapatos de novia: Brite Shoes
Repostería y dulces: Bendito Cupcake y Malakoss
Maquillaje y peluquería: Olaya Martín
Tocado y complementos: Miss Pupitas
Flores: Diflosal
Modelo: Esther Peña
Más colaboradores: Ladybug y 1mas1 boda.


Con cariño, Sara. 

miércoles, 8 de junio de 2016

Una novia en el campo

Hace unos meses, surgió la idea de juntar a varios proveedores de Salamanca y realizar una editorial con mimo, elegancia y prestando atención a los detalles. Me puse en contacto con mi compañera y amiga Ladybug, con la que me entiendo a las mil maravillas y con la que me resulta súper fácil trabajar, crear y sobre todo que lo que se nos ocurre lo logramos hacer realidad. Queríamos algo diferente, el sitio lo teníamos claro, la Finca Casas del Sevillano reunía todos los requisitos que buscábamos, una finca, en el campo, elegante y diferente al resto. Un sitio con mucha personalidad y alma, como nos gustan a nosotros.



Ahora nos tocaba buscar empresas salmantinas relacionadas con el mundo de las bodas y que tuvieran ese toque especial. Lo teníamos claro, en noviembre habíamos realizado “de boda en boda Salamanca” y contábamos con los mejores proveedores de nuestra ciudad. Así que, el vestido lo teníamos claro Cadenet vestiría a la novia. Los zapatos serían obra de Brite Shoes. Y sin duda alguna, los complementos irían de la mano de MissPupitas. Para el peinado y maquillaje elegiríamos a Olaya Martin. La parte dulce estaría a cargo de Bendito Cupcake y Malakoss. Para la fotografía no dudé ni un segundo en que Eva, de Dibujando con Luz sería la elegida. Las flores, por supuesto, de Diflosal. Y la belleza de Esther García Peña como modelo, no podía faltar.


Cuando por fin tuvimos a todos confirmados y elegida la fecha, nos pusimos manos a la obra, tocaba la parte más complicada pero la que más satisfacción da. Tenía claro que el olivo iba a ser el gran protagonista. La finca tiene muchos olivos, es un elemento en tendencia y aparte tiene muchísimas posibilidades.

Elegimos los vestidos, los dos de Jesus Peiró y los zapatos rosita palo de Brite Shoes (la verdad que no nos complicamos mucho, porque las opciones que nos dieron tanto Miriam y Jorge de Cadenet, como Richard de Brite shoes nos encajaron a la primera.

Las dos opciones de peinado que nos presentó Olaya encajaron a la perfección tanto con lo que buscábamos como con los complementos de María de Miss Pupitas.


El vestido que nos facilitó Cris, de Ladybug era perfecto para el estilo de la finca, como para el peinado y los zapatos que elegimos.


A partir de ahí, me puse a crear y diseñar los rincones y la decoración para ese día. Una mesa de banquete llena de olivo, muchas, muchas velas, flores silvestres, un rincón para el descanso, un rincón de firmas muy especial y una Candy bar diseñada por Wed & Bazaar, Bendito cupcake y Malakoss. Todo con elementos de la finca y alguno de Wed & Bazaar.



Y después de meses de preparativos, llegó el día, una novia en el campo es la primera editorial que realizamos  y promete ser la primera de muchas.



Pasen y vean. 


















Colaboradores:

Fotografía: Dibujando con luz
Organización, coordinación y decoración: Wed & Bazaar
Localización: Finca Casas del Sevillano
Vestido de novia: Cadenet
Zapatos de novia: Brite Shoes
Repostería y dulces: Bendito Cupcake y Malakoss
Maquillaje y peluquería: Olaya Martín
Tocado y complementos: Miss Pupitas
Flores: Diflosal
Modelo: Esther Peña
Más colaboradores: Ladybug y 1mas1 boda.