Servicios

Sabemos que organizar una boda requiere mucho esfuerzo, tanto físico como psíquico, por eso, queremos ayudaros a tener la boda de vuestros sueños. 

Podemos ayudaros de varias maneras: 

1. Servicio de asesoramiento personalizado para tu boda.

2. Si andáis un poco perdidos, no sabéis por donde empezar y queréis que os ayudemos con todos los preparativos, desde el minuto cero hasta el día de la boda, este es nuestro servicio más amplio, la creación integral del evento.

3. Si ya tenéis claro el fotógrafo, el lugar de la celebración, etc...y queréis que vuestra boda tenga ese toque especial, original, diferente, no dudes en contratar la ambientación y decoración de la boda. Nosotros nos encargaremos de dejar todo precioso, y provocar el efecto WOW! en vuestros invitados. Siempre a vuestro gusto pero con un toque Wed & Bazaar.

 4. Y si lo que queréis es disfrutar 100% de la boda, sin agobios y sin comeduras de tarro, pasadnos el testigo, nos encargaremos de poner a punto todo lo que habéis preparado, nos aseguraremos que todo esté a la perfección y solucionaremos imprevistos. Este servicio sería la coordinación del día del evento.

Nos atrevemos con todo, somos la pieza de vuestro puzzle para crear la boda de vuestros sueños, ponemos nuestro cariño e ilusión en nuestro trabajo, y eso se nota. 

Además realizamos: 

- Mesas de dulces personalizadas.

Indicadores de Madera personalizados, con vuestras iniciales, vuestros nombres, fecha, ¡lo que queráis!

Kit del invitado: Confetti, arroz, paypay, pañuelo de la felicidad, bengalas, nota de agradecimiento, con el logo de la boda.

Diseñamos momentos únicos, especiales y diferentes, tanto en Salamanca como fuera de ella y por toda España. Desde eventos íntimos y familiares, hasta bodorrios en toda regla, todo con el mismo cariño y mimando cada detalle.

NO ACEPTAMOS COMISIONES DE LOS PROVEEDORES

Si sois de los que cuidáis al máximo los detalles, sois cariñosos, divertidos y poco convencionales, es que sois unos novios ¡Wed & Bazaar!

¡Qué empiece la fiesta!


No hay comentarios:

Publicar un comentario